Grata Bienvenida


"Imagínese una A íntimamente unida con una B, sin poderse separar ni por muchos medios ni por mucha fuerza; imagínese una C que tiene esa misma relación con una D; ponga en contacto ambas parejas: A se precipitará sobre D y C sobre B, sin que se pueda decir quién abandona antes a quién, ni quién se ha vuelto a unir antes al otro".

Goethe, Las afinidades Electivas

Como lo expresara Goethe, de la A a la B y a la C... así soñamos con unir puntos de nuestras afinidades más íntimas y a la vez más poderosas, las de la palabra. Una cálida bienvenida es lo que hemos recibido de varios coordinadores del "tren" LEA/LAE - Las Elecciones Afectivas / Las Afinidades Electivas, en sus diversas versiones.

Desde Uruguay, Alex Piperno: "Enhorabuena por la iniciativa, vas a ver que es muy regocijante cuando la cosa se pone a andar. ya te agregué a los links, éxitos con la empresa, un abrazo." Desde España, Agustín Calvo: "Faltaba una rama colombiana en este inmenso árbol poético y afectivo. Abrazos solidarios y saludos desde Barcelona." Desde Costa Rica, Silvia Díaz y Gustavo Cháves: "Bienvenido al tren afinado. Gracias por anunciarnos tu sitio. Ya agregamos un vínculo a tu página y desde ahora compartiremos rutas." Desde Chile, Malu Urriola: "Bienvenidos a la bola de nieve de poesía latinoamericana actual, Gran idea de nuestro Alejandro Méndez de Argentina... Desde Chile, abrazos." Y desde Argentina, Alejandro Méndez, propulsor del proyecto: "¡Bienvenida Colombia a esta bola de nieve poética!"

Gracias a todos los poetas que han respondido, tanto a los coordinadores de las versiones internacionales, como a los poetas con los que este mes arrancamos.

Nota: Ojo con los artilugios del blog, en donde también el lector podrá hallar información y enlaces interesantes del devenir poético nacional. Jacko

Imprime esta entrada

1 Comentario:

Martín Zúñiga comentó sobre esta entrada, así...

Hey que me acabo de enterar (ya nadie avisa aqui nada de nada o yo ando muy desconectado) Un gran abrazo y bon voyage!!! Aqui estamos apra cualquier cosa que se encesite.
Desde Peru
Martin Zuñiga
http://urbanotopia.blogspot.com